DIDASKALOS

DIDASKALOS

martes, 19 de octubre de 2010

Repaso de vocabulario y ejercicios de ordenador de la Unidad 2: Ο ΔΙΚΑΙΟΠΟΛΙΣ

A continuación os dejo la presentación que vimos el otro día en clase, para que repaséis el vocabulario de la unidad 2.


Y aquí están los ejercicios que vamos a hacer en el aula de ordenadores como repaso final del alfabeto griego y el vocabulario, la gramática y los textos de la unidad 2:

- Repaso del alfabeto:

- Ejercicios de vocabulario:

- Ejercicios de gramática:

- Ejercicios de comprensión de textos:

3 comentarios:

  1. Holaa!!no soy del instituto ni nada pero yo ya he aprobado el bachiller y no me presente a la selectividad en septiembre porq no me daba tiempo y me quiero presentar este año,solamente queria saber si ha cambiado algo con respecto al año pasado,porque he oido que han cambiado las fabulas de esopo,si las sabeis me las podeis mandar al siguiente correo:miriamcejudo@hotmail.es
    Muchas Gracias
    un saludo
    Miriam

    ResponderEliminar
  2. En principio, Miriam, no hay cambios con respecto al examen del curso pasado. Todavía no se saben las fábulas que pueden caer este año. Lo mejor que puedes hacer es acercarte a tu Instituto dentro de unas semanas y preguntarle a tu profesor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!
    un saludo
    miriam

    ResponderEliminar